lunes, 14 de mayo de 2012


La tecnología en el servicio.

La tecnología en estos tiempos, lejos de ser un “lujo” se ha convertido en una herramienta o un medio indispensables para llevar a cabo una estrategia deseada. Ahora es de vital importancia mantenerse a la vanguardia, y sobre todo las ventajas que esta herramienta nos proporcionan son incontables.

La tecnología también se ha convertido en una inversión, y si una empresa no cuenta con dicha herramienta como estrategia, simplemente está destinada al fracaso.
Las empresas que han obtenido mayores ventajas han aplicado la tecnología en tres ramas más importantes: los materiales, los métodos, la información.

Las empresas que ofrecen un servicio magnifico se esfuerzan constantemente por aumentar la productividad y mejorar el servicio. La tecnología tiene un papel importante en el logro de estos objetivos pero aplicarla con éxito no suele ser muy fácil. Muchas veces se cree que la tecnología será la solución para todo lo que luego suele producir una amarga decepción.
La tecnología puede agilizar el servicio a base de automatizar o eliminar los procesos manuales que retardan la prestación del servicio y provocan errores. Agilizar el servicio significa eliminar los obstáculos para alcanzar una situación más eficaz. La agilización del servicio por medio de la tecnología a menudo ayuda a reducir los costos y a la vez mejora la calidad.

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