La tecnología en el servicio.
La tecnología en estos tiempos, lejos de ser un
“lujo” se ha convertido en una herramienta o un medio indispensables para
llevar a cabo una estrategia deseada. Ahora es de vital importancia mantenerse
a la vanguardia, y sobre todo las ventajas que esta herramienta nos
proporcionan son incontables.
La
tecnología también se ha convertido en una inversión, y si una empresa no
cuenta con dicha herramienta como estrategia, simplemente está destinada al
fracaso.
Las empresas que han obtenido mayores ventajas han
aplicado la tecnología en tres ramas más importantes: los materiales, los
métodos, la información.
Las
empresas que ofrecen un servicio magnifico se esfuerzan constantemente por
aumentar la productividad y mejorar el servicio. La tecnología tiene un papel
importante en el logro de estos objetivos pero aplicarla con éxito no suele ser
muy fácil. Muchas veces se cree que la tecnología será la solución para todo lo
que luego suele producir una amarga decepción.
La tecnología puede agilizar el servicio a base de
automatizar o eliminar los procesos manuales que retardan la prestación del
servicio y provocan errores. Agilizar el servicio significa eliminar los
obstáculos para alcanzar una situación más eficaz. La agilización del servicio
por medio de la tecnología a menudo ayuda a reducir los costos y a la vez
mejora la calidad.
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